La Atalayuela UZP 1.04

Polígono Industrial en Madrid

PARQUE INDUSTRIAL (Oficinas y Locales Comerciales)

Es el uso secundario del Polígono Industrial " La Atalayuela " UZP 1.04. La normativa permite el uso del parque industrial como terciario oficinas.

Los 82.816 metros cuadrados de suelo destinados a Parque Industrial se distribuyen en una serie de pastillas de gran superficie que podrán ser segregadas en parcelas desde los 1.500 metros. La edificabilidad se sitúa en 2.5 metros por cada metro de suelo.

A modo de ejemplo imaginemos una parcela 2.004 metros cuadrados de suelo y una edificabilidad aproximada de 5.010, dicha edificabilidad se podría repartir en un edificio de hasta 7 plantas de altura, de las cuales la planta baja podrá ser destinada a locales comerciales. Entendemos que un polígono de estas características necesita una serie de servicios tales como sucursales bancarias, restaurantes... .

En el caso de estar interesado en el alquiler o compra de alguna parcela de uso parque industrial (con independencia del tamaño) no dude en ponerse en contacto con nosotros. Recuarde que somos propietarios directos, no intermediarios.

El propósito de esta página es informativo y comercial - laatalayuela@laatalayuela.com