La Atalayuela UZP 1.04

Polígono Industrial en Madrid

USO INDUSTRIAL

Es el uso primordial del Polígono Industrial " La Atalayuela " UZP 1.04.

Los 396.817 metros cuadrados de suelo destinados a Industria Tradicional se distribuyen en agrupaciones de parcelas industriales, desde aproximadamente 9.000 a 30.000 metros cuadrados de suelo, siendo la parcela mínima de 1.000 metros cuadrados de suelo. La edificabilidad se sitúa en el entorno de 1.19 metros por cada metro de suelo.

Tomemos a modo de ejemplo una agrupación de parcelas de nuestra propiedad de 26.997 metros cuadrados de suelo, esto es una edificabilidad aproximada de 32.126,43 metros cuadrados:

Poligono Industrial La Atalayuela parcela de uso industial

 

Los destinos de esta agrupación pueden ser múltiples: grandes industrias que requieran la totalidad de su superficie, medianas empresas que requieran por ejemplo el 30% de la agrupación o pequeñas industrias que demandan pequeñas naves industriales o "mininaves".

Mediante un estudio de detalle esta gran pastilla industrial podría ser segregada en pequeñas "mininaves" industriales. El resultado serían pequeñas naves que permitirían el desarrollo completo de la actividad industrial, pudiéndose destinar una zona a la venta y otra a la ubicación de una pequeña oficina.

En el caso de estar interesado en el alquiler o compra de alguna parcela de uso industrial (con independencia del tamaño) no dude en ponerse en contacto con nosotros. Recuarde que somos propietarios directos, no intermediarios.

El propósito de esta página es informativo y comercial - laatalayuela@laatalayuela.com